Un donativo que transforma vidas: gracias Fundación Compartamos

El pasado 12 de marzo del 2025 recibimos en Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P. una visita muy especial. Los representantes de Fundación Compartamos, quienes, con una sonrisa sincera y muchas muestras de cariño, nos entregaron un donativo que representa muchísimo más que una cantidad económica: representa esperanza, solidaridad y compromiso con la niñez.

Gracias al esfuerzo de los colaboradores de las sucursales de Compartamos Banco y a la generosidad de sus clientes, se logró recaudar el donativo destinado, directamente a apoyar la misión que nos mueve todos los días: proteger y cuidar a nuestras niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Este apoyo nos permite seguir brindando un hogar lleno de amor a más niñas y niños que han vivido situaciones muy difíciles: de violencia, riesgo de calle, orfandad o falta de cuidado familiar. Con este apoyo, podemos asegurar que tengan personal que los proteja las 24 horas del día, puedan ir a la escuela y tengan acompañamiento escolar por una pedagoga dentro de las instalaciones de la fundación, pero, sobre todo, crezcan en un entorno seguro donde se respete y fomente su dignidad.

Durante la visita, compartimos historias, recorrimos espacios y agradecimos de corazón esta gran muestra de apoyo. Nos llena de alegría saber que hay empresas, que creen en nuestro trabajo y que, a través de sus fundaciones, desde los distintos espacios en los que operan no solo se suman, también convocan a su comunidad (colaboradores y clientes) para hacer posible lo que parecía imposible.

A nombre de todo el equipo, de nuestras formadoras y especialmente de nuestras niñas y niños, ¡Gracias Fundación Compartamos! ¡Gracias Compartamos Banco! Gracias a cada colaborador de sucursal que invitó a donar, gracias a cada cliente que dijo “sí” a sumarse. Su generosidad deja una huella profunda y duradera.

Hoy más que nunca confirmamos que cuando muchas personas se unen con el corazón, los milagros suceden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *