NUESTRO TRABAJO

Trabajamos a favor de la niñez y sus derechos humanos, brindándoles la posibilidad de vivir una niñez digna, alegre y amorosa.

Los niños y niñas que ingresan a la Fundación son menores desde recién nacidos hasta los 13 años que se encuentran en una situación de riesgo por abandono, abuso, pobreza extrema, violencia intrafamiliar, hijos de padres con adicciones o que padecen alguna enfermedad que les impida hacerse cargo de su atención.

Provienen del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Procuraduría General de la Republica (PGR) o son canalizado de otras instituciones.

Se requiere hacer una evaluación de su estado de salud física y mental previo a su ingreso. En caso de encontrarse con algún problema psicológico, se aceptará con la valoración  respectiva que garantice que no pondrá en riesgo a sí mismo y la población asistida.

Sé parte de esta gran familia

33

AÑOS
DE TRABAJO

ATENDEMOS A MÁS DE

40

NIÑOS Y NIÑAS
CADA AÑO

16

COLABORADORES
ACTUALMENTE

MÁS DE

100

VOLUNTARIOS
EN 2018

Tu donativo hace la diferencia.

OFFLINE PAYMENT

PAYPAL PAYMENT

NUESTRA

ALIANZA

En Hogar Dulce Hogar, constantemente tenemos niñas mayores de 12 años que su proceso jurídico las limita a vivir institucionalizadas hasta su mayoría de edad, sin embargo, al ser canalizadas a Casa Daya les permite acceder a una oportunidad de estudiar y formarse en un ambiente adecuado a su edad.

Los niños y niñas menores de 3 años de edad de Hogar Dulce Hogar son trasladaos a la Guardería Dar y Amar donde asisten para recibir educación nivel maternal.

Las niñas adolescentes de Casa Daya que tienen hermanitos en Hogar Dulce Hogar, pasan los fines de semana con ellos para que no se pierda la relación familiar y desarrollen un vínculo afectivo.